Inicio Volvo Volvo XC90 R-Design 2015, versión Premium más deportiva

Volvo XC90 R-Design 2015, versión Premium más deportiva

1150
0
COMPARTIR

La firma sueca acaba de desvelar las primeras imágenes y características del Volvo XC90 2015 R-Design, la versión más deportiva del nuevo SUV. Será presentado en el Salón de París 2014. Tras el Volvo XC90 convencional y su terminación ” First Editión “, le ha tocado el turno al ‘R-Design’. Se trata del equipamiento interior y exterior más deportivo y tope de gama del SUV más grande de la marca, aunque algo menos exclusivo que el de la edición especial limitada ‘First Edition’, con sólo 1.927 unidades puestas a la venta online y que se agotaron en solo 47 horas.

TLos cambios exteriores que caracterizan el acabado R-Design, son la rejilla y el spoiler delantero, los tubos de escape rectangulares integrados en el paragolpes y los detalles en metálico de los embellecedores de las ventanillas, cristales oscurecidos,  los raíles del techo y las carcasas de los retrovisores en plata mate. Las llantas de aleación, son de 20 pulgadas de serie  ó de 22 pulgadas opcionales con el diseño ‘R-Design’, que completan la estética más racing.

En el interior los asientos tapizados en cuero perforado y tela Nubuck combinan con el volante y pomo de palanca del cambio también en cuero perforado en negro. Los Volvo XC90 R-Design 2015 Interiorpedales, alfombrillas o iluminación interior también son específicos, al igual que el diseño de la pantalla táctil de 12,3 pulgadas que domina en la consola central.

Con el lanzamiento del acabado R-Design, Volvo ha cambiado los niveles de sus equipamientos. Ahora, el Kinetic marca la base, le sigue el Momentum y en lo más alto pero de forma paralela se encuentran el Inscription y el R-Design, aunque uno centrado en el lujo,  la elegancia y el confort y el otro en el aspecto más deportivo.

En cuanto a las motorizaciones, encontramos al Volvo XC90 2015 T5 y al Volvo XC90 T6 -entregan 254 y 320 CV, respectivamente-, mientras que los propulsores diésel son un D4 y un D5 -con 190 y 225 CV respectivamente-. El tope de la gama será Volvo XC90 T8 R-Design, con un sistema de propulsión híbrido capaz de entregar 400 CV de potencia máxima.

Se podrá reservar en octubre y las primeras entregas se harán en mayo de 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here