Inicio Volkswagen Volkswagen Tiguan Tech&Go: edición especial que añade un plus de equipamiento al...

Volkswagen Tiguan Tech&Go: edición especial que añade un plus de equipamiento al mejor precio

1504
0
COMPARTIR

Si hace unos días nos hacíamos eco del desembarco en España del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line , el SUV de siete plazas, ahora el gigante alemán presenta el Volkswagen Tiguan Tech&Go, una edición especial que añade un plus de equipamiento tecnológico a su acabado Advance.

Esta edición especial Tech&Go del nuevo Tiguan disfruta de equipamiento extra al de serie en el acabado Advance. Incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit, el techo panorámico deslizante, los espejos retrovisores calefactables de ajuste eléctrico y abatibles eléctricamente así como unas barras longitudinales de techo con acabado plata anodizada.

El Volkswagen Tiguan Tech&Go incluye una amplia selección de opciones de conectividad, como los servicios Car-Net y el sistema App-Connect, que integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento. También incorpora un alto número de sistemas de asistencia al conductor como el sistema de monitorización Front Assist, el sistema de cambio de carril Lane Assist o el Detector de Fatiga.

En cuanto a la mecánica, el Tiguan Tech&Go solo se comercializará con el motor gasolina de 1.4 litros TSI, con potencias de 125 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera y el mismo motor con 150 CV, asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague de seis relaciones y tracción total 4Motion.

Esta edición especial del Volkswagen Tiguan Tech&Go ya se encuentra disponible en España con un precio de partida promocionado de 26.900 euros para el motor de 125 CV y de 33.100 euros para el de 150 CV. Sea cual sea la variante elegida, el cliente se beneficiará del equipamiento extra gratuito, valorado en más de 2.000 euros. En las motorizaciones diésel disponibles con acabado Advance solo hay que desembolsar 600 euros más por este equipamiento extra.

Fotos de la edición especial Volkswagen Tiguan Tech&Go

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here