Inicio Volkswagen Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: acabado deportivo para el SUV de siete plazas

Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: acabado deportivo para el SUV de siete plazas

420
0
COMPARTIR

La firma alemana VW inicia la comercialización en España del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line, que se caracteriza por dotar al SUV de siete plazas de una imagen más deportiva y un comportamiento más dinámico. El paquete deportivo R-Line dinamiza tanto la imagen exterior e interior del Tiguan Allspace, para las versiones Advance y Sport.

Las versiones Tiguan Allspace Sport vienen equipadas de serie con revestimiento del techo interior en negro antracita y, opcionalmente, podrá combinarse con el nuevo acabado interior R-Line, que refuerza el aspecto deportivo del SUV de Volkswagen. El elegante tapizado de cuero Vienna R-Line, opcional para la versión Sport, también completa la gama de posibilidades del interior del Allspace de siete plazas.

El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line equipa en el exterior elementos aerodinámicos como, paragolpes más deportivos con nuevas tomas de refrigeración y detalles en negro brillante. La parrilla frontal también es específica, aparecen los emblemas R-Line y equipa de serie llantas “Sebring” de 19 pulgadas y en opción podrá elegirse unas exclusivas llantas “Suzuka” de 20 pulgadas en las versiones Sport.

El comportamiento del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line también experimenta una importante mejora dinámica gracias al tren de rodaje deportivo (a partir del acabado Sport), que reduce la altura de la carrocería o la dirección progresiva. Asimismo, el Selector de Modos de Conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias, garantizando una conducción especialmente cómoda y dinámica en todo momento. El sistema Keyless Access, también de serie, permite entrar y salir del vehículo con facilidad sin utilizar una llave. El sistema de visualización de presión en los neumáticos completa la oferta.

En el apartado mecánico, hay que recordar que el Volkswagen Tiguan Allspace se ofrece con una gama de motores de gasolina y diésel. En gasolina los interesados podrán optar por los motores 1.4 TSI con 150 CV, 2.0 TSI con 180 CV y 2.0 TSI con 220 CV mientras que en diésel están disponibles los 2.0 TDI con 150 y 190 CV, y el 2.0 TDI Bi-Turbo con 240 CV. Dependiendo del elegido podrán ir asociados a una transmisión manual de seis velocidades o automática DSG de siete relaciones y al sistema de tracción delantera o 4Motion.

El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en los concesionarios de la marca en España a partir de 36.350 euros para la versión 1.4 TSI 150 CV 6v (con bonificación de la financiera incluida).

Fotos del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here