Inicio Volkswagen Volkswagen Tayron: filtrado el nuevo SUV para el mercado chino

Volkswagen Tayron: filtrado el nuevo SUV para el mercado chino

373
0
COMPARTIR

Acaban de filtrarse por los portales chinos AutoHome y CarNewsChina las dos primeras fotos del Volkswagen Tayron, la versión de producción definitiva del nuevo SUV compacto de la marca alemana destinado al mercado chino, donde llegará en los últimos meses de este año 2018.

Aunque de momento parece que no llegará a Europa, al menos en su primera fase de comercialización, el nuevo Volkswagen Tayron nace como SUV de concepción global desarrollado junto a su socio local FAW. Con este modelo, Volkswagen sigue dando pasos en su nueva estrategia, en la que sus responsables aseguraban que contarían hasta 2022, con hasta 9 SUV diferentes en todo el mundo.

El nuevo SUV Tayron estará basado en el Tiguan, por eso utilizará la misma plataforma denominada MQB (la emplean varios modelos del Grupo Volkswagen). La longitud rondará entre 4,30 y 4,40 metros. En cualquier caso, no lo podemos confirmar hasta que la marca alemana no haga oficiales sus dimensiones exteriores y longitud de batalla.

Mientras tanto, sobre el portón aparece la inscripción “380 TSI”. Por tanto, todo hace indicar que evidentemente contará bajo su capó con un motor de gasolina de 2.0 litros sobrealimentado, el cual podría entregar unos 220 CV.

El SUV alemán Volkswagen Tayron será presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, China, que abrirá sus puertas al público el próximo día 25 de abril.

Fotos del Volkswagen Tayron

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here