Inicio Volkswagen El Volkswagen Passat 2019: llegará con cambios estéticos, mayor tecnología y equipamiento

El Volkswagen Passat 2019: llegará con cambios estéticos, mayor tecnología y equipamiento

577
0
COMPARTIR

Volkswagen ha iniciado las pruebas dinámicas del primer restyling de la octava generación de su nueva berlina, el Volkswagen Passat 2019, que contará con cambios estéticos, mayor tecnología y equipamiento.

El Volkswagen Passat 2019 presentará retoques estéticos sobre todo en el frontal y la trasera, donde parece que estrenará paragolpes más robustos en ambos casos además de ligeros retoques de diseño en el apartado de las luces, donde se aprecian diferencias en los faros delanteros (contarían con proyectores dobles) y también en los traseros. Además, hay dudas sobre si la parrilla delantera se inspirará en la del Arteon, que según los responsables de la marca iba a ser la inspiración para todos los modelos de la familia Volkswagen.

Volkswagen también aprovechará el restyling para poner al día el equipamiento tecnológico con la incorporación de la última versión del sistema de info-entretenimiento, nuevos asistentes a la conducción y otros elementos relacionados con el confort y la seguridad.

En lo que respecta a su nueva gama mecánica, tampoco es de esperar cambios demasiado profundos, aunque sí evoluciones de los actuales. En gasolina cogerá protagonismo el nuevo motor de 1.5 litros TSI con 130 y 150 CV, con sistema ACT de desactivación de cilindros. En diésel, los 1.6 y 2.0 TDI llegarán también en sus últimas actualizaciones para superar las nuevas normas de emisiones.

Eso sí, la electrificación tendrá más peso en la futura gama del Passat y se especula con que el Passat GTE, el híbrido enchufable, cuente con una mayor autonomía en eléctrico.

La llegada a los concesionarios de la marca del nuevo Volkswagen Passat 2019 está prevista para el primer semestre de 2019. Antes tendrá lugar su presentación que algunos informes apuntan a finales de este mismo año.

Hasta tener más datos y detalles oficiales, te mostramos las primeras imágenes del nuevo modelo definitivo, parcialmente camuflado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here