Inicio Volkswagen Nuevo Volkswagen Jetta 2019: adelanto de teaser que muestra su silueta

Nuevo Volkswagen Jetta 2019: adelanto de teaser que muestra su silueta

987
0
COMPARTIR

La firma de Wolfsburgo tiene casi listo la séptima generación del sedán Volkswagen Jetta 2019 para el mercado estadounidense, que justamente se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2018, que se celebrará del 13 al 28 de enero.

Por el momento, la marca ha desvelado los primeros teaser, donde se aprecia una línea algo más deportiva del nuevo Jetta 2019, que continúa con la carrocería sedán de cuatro puertas como eje fundamental del modelo.

A nivel técnico, el nuevo Volkswagen Jetta 2019 incorporará las últimas evoluciones de la plataforma de construcción modular transversal MQB, por lo que compartirá elementos con los VW Golf, Audi A3 y Seat León. De esta forma, a pesar de su diseño sedán, desde el punto de vista estructural el Jetta está más cerca de un Golf que de un Passat.

Estéticamente, las imágenes desveladas muestran un vehículo cuyo frontal utiliza el nuevo diseño de Volkswagen, estrenado por el Arteon. Lo mismo ocurre con la trasera, donde vemos algunas reminiscencias con las líneas y los faros del recientemente lanzado modelo.

La mecánica del Volkswagen Jetta 2019 estará representada por el motor 1.4 TSi del Grupo Volkswagen, con diferentes niveles de potencia, asociados tanto a una transmisión manual de seis velocidades como a otra automática DSG de ocho relaciones. Habrá que esperar que anuncia la marca sobre las versiones más deportivas.

Según las últimas propuestas híbridas que Volkswagen viene ofreciendo, la oferta podría incluir también un Jetta Hybrid plug-in, adoptando soluciones y tecnología similar a la que ofrecen modelo de este estilo como el Audi A3 e-tron y VW Golf GTE.

Por el momento desconocemos si el Volkswagen Jetta 2019 verá las carreteras europeas. Con el Passat, el Arteon, las diversas variantes de carrocería del Golf y la entrada en escena de nuevos SUV como el T-Roc parece que le queda poco hueco en el mercado para su comercialización en nuestro pais.

Teaser del nuevo Volkswagen Jetta 2019

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here