Inicio Videos Toyota GT86 con motor V8 de un Ferrari 458, locura o genialidad?

Toyota GT86 con motor V8 de un Ferrari 458, locura o genialidad?

763
0
COMPARTIR

Un Toyota GT86 con el motor F136 V8 de un Ferrari 458, simplemente diciendolo nos hacemos a la idea de que estamos ante uno de los proyectos más locos jamás imaginados por una persona que probablemente, no sabe donde se esta metiendo.

Y quien es esta persona, se llama Ryan Tuerck, y es piloto de drifting profesional en la Formula Drift Series de Estados Unidos. Tuerck ha revelado algunos de los detalles del montaje de un enorme motor italiano en un pequeño coche japones, un proyecto que terminado, será poco menos que extraordinario.

Activa los comentarios y selecciona traducción a español:

Conseguir encajar el V8 italiano en el compartimento motor de un GT86 ha sido una tarea casi de ingenieria. El V8 es más alto y más largo que un espacio pensado para albergar un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, así que el equipo de Tuerck ha tenido que realizar un montón de corte y confección para evitar que el motor se saliera literalmente por todos lados.

Tuerck es consciente de que queda mucho trabajo por delante, pero su optimismo le lleva a asegurar que el proyecto estará listo en octubre, seguiremos de cerca la evolución del mismo.

COMPARTIR
Artículo anteriorLand Rover Defender, versión The Beast
Artículo siguienteSuzuki S-Cross 2017, actualizado completo
Amante del mundo del motor desde que era pequeño, profesionalmente he estado siempre vinculado al mundo de los camiones. Por giros inesperados del destino actualmente me dedico a la comunicación escrita sobre la gran pasion que tengo a cualquier cosa que lleve ruedas y motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here