Inicio Videos Tanner Foust, piloto del Global Rallycross, nos presenta su video de maniobras...

Tanner Foust, piloto del Global Rallycross, nos presenta su video de maniobras imposibles

855
0
COMPARTIR

Tanner Foust, piloto del Global Rallycross, ha decidido sumarse a la moda de otros pilotos de rally y rodar un video haciendo maniobras imposibles a los mandos de coches de carreras. En este video que os presentamos hoy, Foust hace cosas geniales con muchos de sus coches de carreras Volkswagen, pero aquí no queda la cosa, también lo podemos ver a los mandos de otros vehículos, como por ejemplo un barco.

El video empieza con su Volkswagen Beetle GRC dirección a una carretera de montaña llena de curvas y a partir de aquí lo vamos a ver a los mandos de su Volkswagen Jetta tracción trasera preparado para drift, cruzando un off-road de lado a lado y pilotando un par de vehículos más en diferentes lugares.

El salto entre los diferentes vehículos que podemos ver en el video tienen relación entre si y estan inspirados en la serie americana «A traves del tiempo», en la que Scott Bakula viajaba a traves del tiempo en los cuerpos de otras personas. Sin más os invitamos a que veais el video que os dejamos en la cabecera de esta noticia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here