Inicio Videos Los escapes de este Chevrolet Camaro ZL1 hacen saltar los airbags

Los escapes de este Chevrolet Camaro ZL1 hacen saltar los airbags

984
3
COMPARTIR

Los escapes ruidosos siempre se han relacionado con deportividad y potencia en el mundo del motor, este hecho ha llegado hasta el punto de montar escapes cuyo sonido puede llegar a dañar los oidos del propietario del vehículo o incluso ir más allá y dañar el propio vehículo. El video que os dejamos hoy verifica este hecho, y es que el propietario de este Chevrolet Camaro ZL1 2013 jamás podría haber imaginado que sus escapes llegarían a hacer saltar los airbags de cortina laterales del mismo.

Según GuitarmageddonZL1, Youtuber y dueño del Camaro, el escape que montó en su coche firmado por la marca Noweeds pasa demasiado cerca del sensor de los airbags del Camaro. El sonido y presión del mismo han sido suficientes para hacer creer al sensor que se había producido un accidente y ha pasado lo que podeis ver en el video. En los comentarios el dueño indica que Noweeds ha sido muy amable y servicial para resolver este asunto, pero no indica si rediseñará el escape para solucionarlo.

En el video podemos ver el Camaro ZL1 subido en un elevador y como los servomotores abren o cierran las aletas del escape para un sonido “stock” o “deportivo”. Si queremos ver directamente como saltan los airbags debemos irnos al minuto 10:20.

3 COMENTARIOS

    • Cierto Diego, es un ZL1 de 2013, la equivocación se debe a que el Youtuber GuitarmageddonZL1 tiene dos, uno de 2013 y otro de 2017

      Te agradecemos el apunte 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here