Inicio Videos Este tremendo accidente nos recuerda que los karts no son juguetes,...

[Video] Este tremendo accidente nos recuerda que los karts no son juguetes, y que llevan frenos como los coches de verdad…

748
0
COMPARTIR

El expiloto Mario Andretti dijo una vez “Es increíble que muchos pilotos, incluso de Formula 1, piensen que los frenos sirven para frenar el coche”. Y aquí tenemos el claro ejemplo de los pilotos a los que se refiere Andretti, ya que como podemos ver en el video evita tocar el pedal izquierdo de su kart aun llegando a una curva de 180º.

En el video podemos ver desde el punto de vista de otro piloto como al llegar al primer giro la verdadera protagonista le pasa por el interior como una exhalación sin que se perciba ningún cambio en la tremenda velocidad que lleva, haciendo la curva totalmente recta y terminando expulsada del kart por el tremendo golpe contra los neumáticos de seguridad.

El accidente es francamente aterrador, y por suerte parece que los daños personales son nulos. Por lo que se ve en el video no parece que la culpa sea un fallo técnico del kart. Más bien la piloto no sabe que un kart no es un juguete y que pueden hacer mucho daño si no se respetan los limites tanto del kart como los suyos propios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here