Inicio Videos Esta carrera de Monster Trucks deja impresionado a todo el mundo

[Video] Esta carrera de Monster Trucks deja impresionado a todo el mundo

651
0
COMPARTIR

Pese a que en España no tenemos carreras de Monster Trucks, no podemos negar que impresiona ver estos enormes vehículos haciendo peripecias en circuito. Esta semana se celebraron las Monster Jam World Finals 2017 en Las Vegas y el piloto Lee O´Donnell a los mandos de su Moster Truck «Mad Scientist» dejo a todo el pabellón con la boca abierta aun admitiendo que la increible acrobacia que podemos ver al final del video no estaba planeada.

Lee O´Donnell declaró despues del evento «Tratábamos de hacer un flip delantero… Pero nunca pensé que saldría así. Pensé que al golpear la rampa chocaría con el paragolpes delantero en el suelo y caeria al suelo», pero el ir un poco pasado de velocidad ayudó en este caso a que consiguiera la acrobacia.

En el video podemos ver como O´Donnell juega muy habilmente con acelerador y frenos para hacer bailar el Monster Truck de 1.500 CV cuando se produce el «feliz» accidente que deja impresionado a todo el publico. O´Donnell declaro que habría visto el video unas mil veces y todavía no podía creerselo.

Estamos seguros que el accidental truco se intentara de nuevo, y más viendo el revuelo que ha causado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here