Inicio Videos El Lotus 3-Eleven demuestra su capacidad en Nürburgring

[Videos] El Lotus 3-Eleven demuestra su capacidad en Nürburgring

746
0
COMPARTIR

El Lotus 3-Eleven es uno de los coches más rápidos del mundo en circuito a dia de hoy, hace aproximadamente un año Lotus se dispuso a probar este hecho en el circuito de Nürburgring afirmando que el 3-Eleven marco un tiempo de 7:06 minutos. Con esa marca, el Lotus 3-Eleven superaría a modelos como el Nissan GT-R Nismo de 600CV y se quedaría muy cerca del todopoderoso Porsche 918 Spyder, pero hubo cierta controversia debido a que Lotus no cerro el circuito para la prueba, si no que habían más coches rodando mientras el piloto trataba de hacer la vuelta rápida, afirmando que de haber estado vacía la pista, el tiempo habría sido de 7:00 minutos..

Para hacernos una idea, si el Lotus 3-Eleven hubiera marcado 7 minutos justos estariamos hablando de que estaría igualado al Lamborghini Aventador SV, que tenemos que recordar entrega 750 CV de potencia, 300 más que el Lotus.

Viendo los videos no hay duda posible sobre la capacidad del 3-Eleven, que persigue a varios Porsche a ritmos impresionantes.

El Lotus 3-Eleven, con un peso en seco de 890 kgs, se ha centrado en conseguir una estructura ligera y no una potencia desorbitada, aun así es el coche de producción más potente de la casa Lotus con un motor V6 Turbo de 3.500 cc que marca el 0-100Km/h en unos 3 segundos y que supero en 10 segundos al Evora 400 en la pista de pruebas de Lotus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here