Inicio Videos Carcel para la protagonista de este impresionante accidente en Reino Unido

Carcel para la protagonista de este impresionante accidente en Reino Unido

944
0
COMPARTIR

Una mujer británica tuvo este espectacular accidente mientras conducía borracha con su hijo en el asiento trasero del vehículo.

Tania Chikwature conducía su Nissan Qashqai cuando sufrió este espectacular accidente al salir volando literalmente sobre una rotonda en Peterborough (Reino Unido), la alta velocidad sumada a la ingesta de alcohol terminaron con su vehículo totalmente destrozado, y lo más grave de todo es que su hijo de 19 meses de edad viajaba en el asiento trasero en el momento del fatal accidente. La policía descubrió que Tania triplicaba el límite legal de alcohol en sangre y lo único que obtuvo de la misma fue un «es posible que estuviera bebiendo vodka mientras conducía». La buena fortuna hizo que ni ella ni su pequeño sufrieran heridas graves, cosa dificil de creer viendo el video.

Ahora un juez la ha sentenciado a 38 semanas de cárcel, tras recordarle que tiene que dar gracias a que nadie murio en ese accidente y los cargos que se le han imputado no han sido graves. Su abogada baso su defensa en que su hijo sufriría si esta terminaba en la carcel, aunque visto lo visto creemos que su hijo estará mejor sin ella cerca.

«Nada que usted pueda decir o hacer se aproxima a la culpa, vergüenza o remordimiento que debería de sentir por las posibles consecuencias que su conducción podría haber tenido, principalmente para su hijo pequeño y para los demás usuarios de la carretera» le indicó el juez.

La sentencia se desglosa en 12 semanas de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol y 26 semanas por conducción temeraria. Además no podrá conducir ningún vehículo durante 6 años y tendrá que pagar una multa de 135 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here