Inicio Toyota Toyota RAV4 2017, actualización sutil y más seguro de serie

Toyota RAV4 2017, actualización sutil y más seguro de serie

4339
0
COMPARTIR

La marca nipona Toyota acaba de lanzar en Europa la actualización y última versión de su popular todocamino el Toyota RAV4 2017. Lógicamente, los cambios estéticos son prácticamente imperceptibles, pues este modelo recibió en diciembre de 2015 un restyling que todavía continua vigente, a excepción de los nuevos colores de carrocería ‘Plata Luna’ y ‘Azul Medianoche’ disponibles para los acabados Feel! y Executive, el Pack Full Color que, además por un sobrecoste de 350 euros, ofrece paragolpes, molduras lateras y pasos de rueda en el mismo color que el resto de la carrocería.

La mayor parte de las actualizaciones que presenta el Toyota RAV4 2017, están relacionadas con los sistemas de seguridad, ahora equipan de serie el Toyota Safety Sense, que incorpra ayudas a la conducción como el Sistema Precolisión con Detección de Peatones, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo y Sensores de Aparcamiento. Además, si elegimos el RAV4 hybrid, el sistema de sonido de alta fidelidad JBL viene de serie en el acabado Executive, mientras que en el acabado Advance, los faros de LED ahora vienen en el pack Drive hybrid de manera conjunta con las llantas de aleación de 18 pulgadas y los cristales traseros oscurecidos.

Las motorizaciones de este nuevo Toyota RAV4 2017 no sufrirán cambios, continuando presentes tres posibilidades: el gasolina 150 con un motor 2.0 de 150 CV combinado con tracción a las cuatro ruedas AWD, el diésel con el 2 litros de 143 CV combinado con tracción 2WD y finalmente el Hybrid con una mecánica híbrida que entrega 197 CV en total,y que podremos optar por la tracción delantera o la tracción total.

Para el Toyota RAV4 2017 se mantienen los conocidos niveles de acabados: Business (sólo diésel), Advance, Feel! (sólo híbrido) y Executive.

El Toyota RAV4 2017 ya está a la venta en los concesionarios, con precios que parten desde los 24.800 euros (D+PIVE) para el 150D 2WD Business con motor diésel o desde los 28.800 euros (D+PIVE) para el 150 AWD Advance en gasolina. En el caso de los Toyota RAV4 hybrid 2WD Advance el precio arranca en 30.800 euros (D). Estos precios incluyen el descuento promocional del fabricante y, en algunos casos, Plan PIVE.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here