Inicio Toyota Toyota Prius+ hybrid 2019: será el único modelo de la marca que...

Toyota Prius+ hybrid 2019: será el único modelo de la marca que se comercialice con 7 plazas.

415
0
COMPARTIR

Toyota ha anunciado el cese de la producción de su monovolumen compacto, el familiar Verso, lo que reducirá la oferta monovolumen de la marca en España a un único modelo, el Toyota Prius+ hybrid 2019 de siete plazas, que se renueva con las últimas tecnologías japonesas para ofrecer un coche más seguro y conectado.

Con este paso, la marca refuerza su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica al concentrar su oferta en el segmento C-MPV en este modelo de éxito, ya que se han matriculado en lo que llevamos de año más de 1.600 unidades, unas 400 más que Verso.

El nuevo Toyota Prius+ hybrid 2019 que se propulsa gracias a un eficiente sistema híbrido de motor de gasolina de ciclo Atkinson más otro eléctrico, con batería ion litio y una potencia de 136 CV, cambia con diferentes novedades de equipamiento. Incorpora el dispositivo Toyota Safety Sense, que incluye, de serie, un gran número de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, además de control de crucero adaptativo…

El equipamiento de la gama Toyota Prius+ hybrid 2019 de siete plazas se compone de tres acabados: Eco, Advance y Executive. El primero ya cuenta de serie con faros LED delanteros y de circulación diurna, faros antiniebla, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave y pantalla táctil Toyota Touch para manejar todo lo relativo al sistema de información y entretenimiento.

El acabado Advance, que es la variante más vendida a cliente particular, añade sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, entrada sin llave en la puerta del conductor y acompañante y también en el portón del maletero, retrovisor electrocrómico y llantas de aleación de mayor tamaño.

El Toyota Prius+ hybrid 2019 ya está disponible en nuestro país con un precio de partida de 25.450 euros o 240 euros al mes, financiándolo con la marca.

Fotos del Verso y del Toyota Prius+ hybrid 2019

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here