Inicio Toyota Toyota C-HR 2019: nuevas opciones de equipamiento y personalización

Toyota C-HR 2019: nuevas opciones de equipamiento y personalización

407
0
COMPARTIR

Toyota inicia la comercialización en el mercado español de la gama del Toyota C-HR 2019, su exitoso SUV compacto híbrido que se renueva con interesantes novedades en materia de seguridad, nuevas opciones de equipamiento y personalización.

Una de las novedades más llamativas es el nuevo color de carrocería bitono Azul Santorini con techo negro, que solo estará disponible con el nivel de acabado Dynamic Plus con el fin de acentuar sus detalles dinámicos. Además, esta versión del Toyota C-HR 2019 incluye también un habitáculo con tapicería negra en el que sobresale una fina línea plateada en aluminio y unas nuevas llantas en negro mate.

En cuanto al equipamiento de seguridad, el nuevo Toyota C-HR 2019 incorpora nuevos sistemas como el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero, de serie ya en el acabado Advance que, además, incorpora ahora llantas de nuevo diseño.

La nueva gama del Toyota C-HR 2019 quedará compuesta por cuatro acabados (Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus) y un completísimo equipamiento de serie común en todos ellos. Elementos como siete airbags, Asistente de Arranque en Pendiente, climatizador bizona, Control de Crucero Adaptativo, luces diurnas de led, llantas de 17 o 18 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de iluminación y lluvia, pantalla TFT de 4,2 pulgadas en la instrumentación, sistema de infotainment Toyota Touch 2 con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, para España, todos los C-HR contarán también con el sistema Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y ayudas a la conducción que incluye desde Avisador de Cambio Involuntario de Carril con Control de Dirección, a Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de señales y asistente precolisión con detector de peatones.

El Toyota C-HR 2019 solo se comercializa en España en versión híbrida. Un sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota que combina un motor de 1.8 litros de gasolina junto a un pequeño motor eléctrico. El sistema arroja un total de 122 CV y 142 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática e-CVT que le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h, con un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km.

A partir de ahora, la gama está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, aunque no supone variación en el impuesto de matriculación, de cuyo pago quedan exentas todas las versiones. También mantiene la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas que conlleva en las grandes ciudades españolas.

La gama del Toyota C-HR 2019 ya está disponible en los concesionarios de la marca con un precio de partida de 25.050 euros o 225 euros/mes con Pay per Drive, una financiación de pago por uso.

Fotos del nuevo Toyota C-HR 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here