Inicio Toyota Toyota Avensis 2015, diseño, seguridad, equipamiento y eficiencia puesto al día.

Toyota Avensis 2015, diseño, seguridad, equipamiento y eficiencia puesto al día.

883
0
COMPARTIR

La marca nipona Toyota presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015, que tendrá lugar del 3 al 15 de marzo, el nuevo Avensis, su próxima propuesta para el segmento D en Europa. La tercera generación del Avensis recibe un profundo restyling a manos del centro Toyota Europe Design Development (ED2), en Niza (Francia), desarrollado en el Centro de I+D de Toyota en Bélgica y fabricado en la planta Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido),

Toyota Avensis 2015 1El nuevo Avensis 2015 presenta un diseño exterior que pasa a adoptar muchas de las características estéticas ya vistas en los últimos lanzamientos de Toyota, tales como las nuevas generaciones del Aygo y del Yaris con el que guarda gran similitud.

Toyota promete un innovador equipamiento de seguridad y confort, y una nueva gama de motores que prometen prestaciones y eficiencia, el Avensis está diseñado para cautivar tanto a clientes de flotas como a particulares en Europa.

Por el momento Toyota no ha dado a conocer más detalles del nuevo modelo, aunque ya podemos apreciar cambios en el frontal, por las  imágenes adelantadas en versión berlina o familiar. Habrá que esperar hasta el día 3 de marzo para conocer sus especificaciones técnicas, precio y fecha de lanzamiento al mercado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here