Inicio Toyota El Toyota C-HR 2018: aumenta el equipamiento y es más personalizable

El Toyota C-HR 2018: aumenta el equipamiento y es más personalizable

923
0
COMPARTIR

La firma japonesa ha lanzado en España la nueva gama del Toyota C-HR 2018, que llega con la incorporación de nuevos elementos de equipamiento, más opciones de personalización y un nuevo nivel de acabado Style Plus, todo con el objetivo de potenciar el atractivo de este SUV híbrido.

De esta forma, el Toyota C-HR 2018 pasa a incluir nuevos acabados, más opciones de personalización y dos nuevos colores exteriores para la carrocería (Azul Nébula y Rojo Tokio). En el nivel de equipamiento Advance, por ejemplo, el interior para a ofrece un nuevo tono negro con inserción decorativa en color gris en el salpicadero y tapicería de tela negra. La consola central se mantiene en negro piano.

Este acabado Advance se puede personalizar en el exterior con la opción de carrocería bi-tono (con techo de color negro). Opcionalmente, para completar la dotación de serie de la terminación Advance tendremos estos dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El primero incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes LED, sistema de audio JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, mientras que el segundo añade tapicería de cuero negro y pintura bitono (techo negro) para la carrocería.

Se incorpora a la gama del Toyota C-HR 2018 un nuevo acabado denominado Style Plus, situado justo por debajo del tope de gama, el Dynamic Plus. Este acabado reemplaza al antiguo Advance Plus e incluye un salpicadero y molduras en tonos marrones, así como una tapicería mixta en tela y cuero. Por último, el acabado Dynamic Plus, tope de gama pasa a equipar de serie el pack Urban, con molduras decorativas en el difusor trasero, paragolpes y parte inferior de la carrocería. La gama queda por tanto configurada en cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

En cuanto a la mecánica, en el Toyota C-HR 2018 se mantiene el sistema de propulsión híbrido de 122 CV, con un consumo medio de combustible homologado de 3,8 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 86 g/km.

El Toyota C-HR 2018 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.750 €  o 225 € al mes con modalidad de pago Pay per Drive, financiación de pago por uso.

Los precios recomendados en España incluyendo descuentos y promociones actuales son:

  • Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV CVT Active 24.750 euros
  • Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV CVT Advance 25.500 euros
  • Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV CVT Advance Plus 27.600 euros
  • Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV CVT Style Plus 28.350 euros
  • Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV CVT Advance Luxury 29.100 euros
  • Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV CVT Dynamic Plus 29.600 euros

Fotos del nuevo Toyota C-HR 2018

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here