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A partir de ahora los Tesla Model S y Model X serán de tracción total

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El fabricante californiano Tesla ha confirmado que todas las unidades del Tesla Model S y Tesla Model X que sean comercializadas vendrán acompañadas de serie con un sistema de tracción total. Por lo tanto, la tracción trasera dejará de estar disponible en ambas versiones.

Este sistema de tracción a las cuatro ruedas es relativamente nuevo en la compañía, ya que las denominadas versiones D (por Dual Motor, uno montado sobre cada eje) se introdujeron en sus respectivas gamas hace solo tres años, como parte de las variantes superiores, y poco a poco se fueron extendiendo hasta convertirse ahora en la única alternativa.

El argumento principal de Tesla para este cambio, es la promesa de mejorar las impresionantes cifras de aceleración de 0 a 100 km/h, una motricidad mucho mayor y una mejora en las aptitudes también sobre suelo húmedo o resbaladizo.

De esta manera, el nuevo Model 3 se quedará, por el momento, como el único propulsión trasera de la gama, algo lógico tratándose del modelo más asequible de la familia. Aunque más adelante se solucionará porque también acabará recibiendo sus variantes D de dos motores y tracción total.

Precios actuales en España de la gama Model S y Model X de Tesla
  • Model S 75D (75 kWh y 490 km de autonomía): 91.300 euros
  • Model S 100D (100 kWh y 632 km de autonomía): 114.350 euros
  • Model S P100D (100 kWh y 613 km de autonomía): 149.100 euros
  • Model X 75D (75 kWh y 417 km de autonomía): 91.550 euros
  • Model X 100D (100 kWh y 565 km de autonomía): 111.500 euros
  • Model X P100D (100 kWh y 542 km de autonomía): 157.450 euros

Fotos del Tesla Model S y Model X

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