Inicio Tesla Este Tesla Model S aligerado puede incluso con el todopoderoso Nissan GT-R...

Este Tesla Model S aligerado puede incluso con el todopoderoso Nissan GT-R “Godzilla”

583
0
COMPARTIR

Utilizar un Tesla para una carrera de Drags no es algo común, a pesar de su brutal aceleración el Tesla Model S declara un peso de mas de 2.300 Kg en su versión P100D. Por eso los chicos de Tesla Racing Channel han vaciado el interior de esta unidad para aligerarlo en la medida de lo posible. Los asientos se han cambiado por unos tipo bucket, piezas de aluminio por doquier e incluso el compartimento delantero aligerado, han conseguido rebajar unos 255 kg el peso del Model S.

Viendo el video nos damos cuenta del potencial de este vehículo, que sin contar con una preparación mecánica consigue vencer a otros coches con sus motores de combustión preparados a conciencia para este tipo de pruebas.

Sus victimas, varios Mustang que no tienen nada que hacer pese a estar modificados de arriba a abajo, y como punto fuerte, el todopoderoso Nissan GT-R Godzilla, que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y que intimida al propietario del Tesla antes de la prueba, pero ni aun así, los 760 CV del Tesla se le atragantan a Godzilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here