Inicio Subaru Subaru WRX y WRX STi Series Gray: ediciones limitadas con más color...

Subaru WRX y WRX STi Series Gray: ediciones limitadas con más color y mayor equipamiento

91
0
COMPARTIR

La firma japonesa aprovechó el evento Boxerfest 2018 organizado por Subaru of America, la división estadounidense, para presentar una edición limitada de los nuevos Subaru WRX y WRX STi Series Gray, que se comercializarán en exclusiva para el mercado norteamericano, por lo que no esperamos verla en Europa. Se van a fabricar sólo 1.000 unidades que añaden un extra de deportividad, más color y mayor equipamiento.

Los nuevos Subaru WRX y WRX STi Series Gray se distinguen rápidamente del resto de versiones estándar por su llamativo color gris Cool Gray Khaki (aunque nos parece un gris-azulado) que contrasta con numerosos elementos exteriores en color negro como las llantas de 18 pulgadas (WRX) y de 19 pugadas (WRX STi), los retrovisores, marcos de las ventanillas, rejillas frontales, splitter delantero y difusor trasero.

Entre los WRX y WRX STi Series Gray habrá algunas diferencias además de las llantas. En el caso del Subaru WRX Series Gray solo estará disponible con transmisión manual y incluye el paquete Performance (opcional) que integra unos asientos Recaro ajustables en ocho posiciones, pastillas de freno delanteras JURID y techo solar, así como faros de LED autodireccionales, faros antiniebla de LED y sistema de acceso y arranque sin llave.

El Subaru WRX STI Series Gray dispone del mismo acabado que el anterior, pero añade una suspensión mejorada con amortiguadores Bilstein, un equipo de frenos Brembo con pinzas en plata y el logotipo STi en negro, mientras que en el interior encontramos tapicería de cuero Carbon Black con costuras en contraste en los asientos y volante revestido en microfibra.

En cuanto al motor, seguirá siendo el mismo cuatro cilindros bóxer de 2.5 litros que ofrece 300 CV y 407 Nm de par máximo, asociado a la transmisión total de la marca.

Los Subaru WRX y WRX STi Series Gray llegarán a los concesionarios estadounidenses este otoño, en el caso del WRX solo se fabricarán 750 unidades con un precio de partida de 32.595 dólares (unos 27.590 euros) y del WRX STI solo se fabricarán 250 unidades con un precio de partida de 39.695 dólares (unos 33.600 euros).

Fotos del Subaru WRX y WRX STi Series Gray

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here