Inicio Subaru Subaru WRX S4 tS, sólo para el mercado japonés

Subaru WRX S4 tS, sólo para el mercado japonés

1437
0
COMPARTIR

La división de competición Subaru Técnica International (STI), lanza al mercado la nueva versión Subaru WRX S4 tS, nueva edición especial limitada exclusivamente para Japón, con interesantes novedades a nivel estético y mecánico. Este modelo exclusivo está a la venta en el mercado nipón desde el pasado 4 de octubre y hasta el 12 de marzo 2017.

El nuevo WRX S4 tS dispone de mejoras a nivel mecánico y de bastidor, contando con la experiencia del WRX S207, otra edición limitada lanzada hace ahora un año, y dispone de más potencia y equilibrio con respecto al WRX S4 estándar.

A nivel mecánico, no presenta modificaciones, mantiene los mismos 300 CV y 400 Nm que produce la variante normal. El trabajo que han realizado con el Subaru WRX S4 tS ha dado como resultado un 10% más de par gracias, entre otros ajustes, a un sistema de admisión mejorado y al modificado sistema de escape. De la misma manera, han añadido un radiador de aceite que mejora la optimización de la mecánica y la refrigeración de la caja de cambios deportiva Lineartronic. Por otro lado cuenta con suspensión delantera DampMatic II y sistema Active Torque Vectoring, equipamiento que encontramos en las versiones STI. Todo se completa con los frenos Brembo de 4 pistones en el tren delantero para una respuesta de frenada inmejorable.

En su exterior a nivel estético encontramos llantas de aleación de 19 pulgadas, nuevos paragolpes con una nueva parrilla en el frontal, distinto spolier y nuevos asientos de deportivos firmados por la prestigiosa compañía Recaro. El cuadro de instrumentos es exclusivo para esta edición limitada y en equipamiento incluye entre otros el sistema de seguridad preventiva  EyeSight 2.

Por otro lado, existe un paquete “NBR Challenge” que completa el conjunto dotándolo de un mayor carácter al incluir nuevas llantas BBS de 19 pulgadas acabadas en negro, un prominente alerón posterior de fibra de carbono al más puro estilo competición,  emblemas exclusivos de esta versión y un nuevo volante tapizado en Alcantara. Este paquete que puede incorporar el Subaru WRX S4 tS por un importe de 2.800 euros más, ha sido creado para homenajear las últimas victorias en 2015 y 2016 de Subaru en las 24 horas de Nürburgring en la clase SP3T.

El Subaru WRX S4 tS está ya disponible en Japón por un precio base de unos 43.500 euros. Una pena que no llegue al mercado europeo.

Fotos del Subaru WRX S4 tS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here