Inicio Subaru Subaru Outback Executive Plus S: nuevo acabado top de gama

Subaru Outback Executive Plus S: nuevo acabado top de gama

258
0
COMPARTIR

La firma japonesa Subaru lanza al mercado español el Subaru Outback Executive Plus S, una nueva versión que amplía la oferta del SUV familiar y que destaca por su diseño renovado, un mayor equipamiento tecnológico y de seguridad, que lo convierten en el modelo top de gama.

El Subaru Outback Executive Plus S renueva su diseño exterior con un nuevo paragolpes, nuevas ópticas delanteras y una nueva parrilla frontal que mantiene el característico diseño hexagonal de la marca, con el negro como color predominante frente a los cromados, lo que le da un aspecto más deportivo. Además, las nuevas llantas de aleación aumentan en una pulgada su diámetro hasta las 18 pulgadas, y ofrece un nuevo diseño bitono. Los espejos retrovisores exteriores han sido rediseñados e incorporan un nuevo intermitente LED que ofrece una iluminación más homogénea.

En su interior encontramos, además del nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas con diseño tipo tablet, unos nuevos controles para el climatizador y para el volante multifunción y una nueva terminación para la zona de la instrumentación y los reposabrazos de las puertas, contando de paso con una nueva iluminación ambiental con un tono azulado.

Asimismo, su tapicería de cuero se puede elegir en negro o beige, incorpora un sistema de audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces y dispone de conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de la radio digital DAB+.

Con este acabado el Subaru Outback luce una completa dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los faros LED, el techo solar eléctrico, los asientos de cuero con regulación eléctrica y memoria, la calefacción en los asientos delanteros, el acceso con llave inteligente, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera o el control de crucero adaptativo.

Además incluye diferentes sistemas de seguridad como el Subaru EyeSight (frenada de precolisión hasta 50 km/h, control de crucero adaptativo hasta los 180 km/h y alerta de cambio de carril), con función Lane Keep Assist que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro del carril.

El Subaru Outback Executive Plus S sólo se encuentra disponible con el motor bóxer de gasolina de 2.5 litros con 175 CV y 235 Nm de par máximo, asociado a la transmisión automática de tipo CVT Lineartronic y al sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive utilizado por la marca, que además, cuenta con la función adicional Xmode de serie, que optimiza la respuesta de la tracción en las superficies más resbaladizas y en las pendientes más inclinadas, actuando sobre el cambio, el motor y los frenos, para asegurar una mejor adherencia.

La versión tope de gama del Outback, ya está disponible en los concesionarios españoles con un precio de 37.750 euros (incluyendo campaña comercial de 1.000 euros no sujeta a financiación).

Fotos del Subaru Outback Executive Plus S

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here