Inicio Subaru El Subaru Levorg 2018, llega con mejoras en diseño, confort y seguridad

El Subaru Levorg 2018, llega con mejoras en diseño, confort y seguridad

685
0
COMPARTIR

El fabricante japonés ha puesto a la venta en España su renovada berlina media familiar, el Subaru Levorg 2018, que llega con mejoras en diseño, confort y seguridad.

Estéticamente, el nuevo Subaru Levorg 2018 se diferencia del modelo saliente gracias a detalles como los faros delanteros LED adaptativos. Esta tecnología está incluida tanto para las luces de cruce como para las de carretera, evitando así posibles puntos muertos en conducción nocturna si no las incluyesen para ambas. También se incorporan las nuevas luces LED para la circulación diurna.

El paragolpes delantero ha sido rediseñado e incorpora una nueva rejilla frontal que mantiene el característico diseño hexagonal de Subaru, que le da un aspecto más musculoso y deportivo. Los faros antiniebla también cambian de diseño y recurren a la tecnología LED. Y por si fuera poco, tenemos unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado bitono.

En el interior de la nueva berlina deportiva de Subaru, lo más destacado es la nueva pantalla multifunción que pasa de 4,3 a 5,9 pulgadas y además ofrecerá más funciones. Estrenará un retrovisor interior inteligente que con sólo pulsar un botón en el propio espejo, el conductor puede tener la visión normal o la imagen tomada por una cámara ubicada en la luna trasera. Este sistema es especialmente útil cuando los asientos traseros están ocupados o la zona de carga está llena.

Para aumentar el confort de marcha de los ocupantes, Subaru ha modificado la configuración de la suspensión delantera y trasera del Levorg para aumentar la calidad de rodadura, sin reducir el carácter deportivo. Las vibraciones y sonoridad se han reducido gracias al empleo de vidrio de mayor grosor en las ventanillas laterales y portón trasero y se ha revisado la programación del sistema de ayuda de arranque en pendiente.

En el Subaru Levorg 2018 el asiento del conductor dispondrá de regulación eléctrica del apoyo lumbar. Los asientos traseros se abatirán ahora en 3 partes (40/20/40), permitiendo un mejor uso del espacio de carga. Además, el renovado Levorg será el primer Subaru en montar en el asiento posterior amortiguadores de aceite para evitar una bajada brusca del respaldo y que queden accidentalmente atrapadas manos o dedos. También se ha trabajado en los colores y texturas de los materiales del salpicadero, paneles de puertas, interruptores, etc, para mejorar la calidad percibida.

En cuanto a la mecánica, en esta segunda generación los japoneses han vuelto a confiar en el motor longitudinal 1.6 Boxer Turbo de inyección directa de gasolina con 170 CV y 250 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones Lineartronic, cuyo funcionamiento ha sido mejorado y al sistema de tracción integral Symmetrical AWD. El cambio permite el accionamiento manual desde las levas del volante.

En lo que se refiere a ayudas de la conducción y seguridad, equipa de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, aviso de salida de coche delantero, y aviso de salida del carril.

En cuanto a su gama, el nuevo Subaru Levorg 2018 estará compuesta inicialmente por tres niveles de acabado: Sport, Sport Plus y Executive Plus.

Los precios del Subaru Levorg 2018 con los descuentos comerciales aplicados por la marca partirán de los 29.900 euros de la nueva versión Sport, de los 31.300 euros para el Sport Plus y de 33.900 euros para el Executive Plus.

Fotos del Subaru Levorg 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here