Inicio SsangYong SsangYong LIV-2 Concept, el sustituto del Rexton camino de París

SsangYong LIV-2 Concept, el sustituto del Rexton camino de París

866
0
COMPARTIR

La marca surcoreana presentará en el Salón del Automóvil de París 2016, su más reciente prototipo el SsangYong LIV-2 Concept, una evolución del prototipo LIV-1 desvelado hace tres años en el Salón de Seúl por SsangYong y que nos desvela los aspectos más importantes del sustituto del Rexton W.

El LIV-2 se ha desarrollado bajo el código Y400, y es la base sobre la que se construirá el nuevo Rexton de 2018. El significado de las siglas LIV que lleva en su nombre es “Limitless Interface Vehicle” y lo traduciríamos como vehículo de interfaz ilimitada, con un nivel de equipamiento de comunicación muy avanzado. Su diseño forma parte del nuevo lenguaje de la marca denominado «Dignified Motion».

El interior contará con cuatro asientos individuales, en configuración de 2+2, divididos por una extensa consola central que abarca desde el tablero hasta la parte de las plazas posteriores, aunque este detalle podría desaparecer en el modelo de producción manteniendo su configuración de cinco plazas tradicional con un sólo asiento trasero. También contará con elementos en cuero, madera y acabados cromados.

Respecto a las motorizaciones del SsangYong LIV-2, todo apunta a que contará con un motor 2.2 diésel que cumple con la normativa Euro6, aunque también se menciona un 2.0 GDI de gasolina turbo.

Aún habrá que esperar unos días para conocer todos los detalles del SsangYong LIV-2 Concept, si es el definitivo y está cerca de la producción.

Bocetos del nuevo SsangYong LIV-2 Concept

COMPARTIR
Artículo anteriorOpel Karl Rocks, el pequeño SUV
Artículo siguiente[Video] Ken Block presenta Gymkhana 9
Amante del mundo del motor desde que era pequeño, profesionalmente he estado siempre vinculado al mundo de los camiones. Por giros inesperados del destino actualmente me dedico a la comunicación escrita sobre la gran pasion que tengo a cualquier cosa que lleve ruedas y motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here