Inicio Smart El Smart Ushuaïa Limited Edition 2017: exclusivo y deportivo gracias a la...

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2017: exclusivo y deportivo gracias a la mano de Brabus

1282
0
COMPARTIR

La marca Smart acaba de presentar en el Automobile Barcelona una nueva edición especial y limitada a 150 unidades del coche urbano para España e Italia, se trata del Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

En la creación del Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, la mano de Brabus y de su programa de personalización tailor made han tenido mucho que ver, cuyos expertos lo han dotado de un acabado muy exclusivo y deportivo.

En el exterior, destaca el patrón cromático en tonos rojo y blanco; los detalles en rojo de los faldones laterales, el spoiler y las carcasas de los retrovisores realzan junto con las llantas en negro de Brabus. También destacan los logotipos Ushuaïa, así como la célula de seguridad Tridion y la parrilla blancas.

En el interior del Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 continua el color rojo en elementos como el volante, y los asientos tapizados en cuero, en cuyos reposacabezas se ha bordado el logo del famoso Hotel de Ibiza (España), el cuadro de instrumentos cuenta con elementos decorativos en rojo, además de cubre estribos y palanca de velocidades con logotipo Ushuaïa.

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 cuenta con un equipamiento de serie elogiable, pues viene con cámara trasera de asistencia al aparcamiento, techo panorámico, sensores de alumbrado y lluvia, luces de conducción diurna y pilotos traseros con tecnología de LED, navegador con pantalla táctil de 7,0 pulgadas y sistema de sonido de alta fidelidad JBL. 

En cuanto a la motorización el Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 está basado en el modelo Smart Fortwo, equipa el motor de gasolina tricilíndrico de 0.9 litros turbo con 90 CV, asociado a la transmisión de doble embrague y siete relaciones 7G-DCT.

Este exlusivo y limitado Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 ya se puede reservar hasta el mes de agosto. El precio es de 19.500 euros (impuestos y transporte incluidos), que incluye además el Paquete Experience, con dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 10 y 11 de septiembre de 2017 y acceso VIP a la “Ushuaïa Experience” que se celebrará el 11 de septiembre.

Fotos del Smart Ushuaïa Limited Edition 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here