Inicio Smart Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition: precio para España de este urbano eléctrico...

Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition: precio para España de este urbano eléctrico a la última moda

681
0
COMPARTIR

La firma Smart, perteneciente al Grupo Daimler, y la multinacional textil del Grupo Inditex, Pull&Bear, han unido sus fuerzas en un proyecto en favor de la sostenibilidad y el compromiso ambiental, lanzando al mercado la edición especial del Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition. De esta edición basada en la versión electric drive solo se fabricarán 50 unidades, ya disponibles en los concesionarios de la marca en Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña.

Además, fruto de esta sinergia, Pull&Bear comercializará una colección de ropa inspirada en la marca de coches. Unas prendas elaboradas con materiales reciclados y algodón orgánico. Camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior.

Extéticamente, el Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition se diferencia de los demás por una serie de detalles distintivos. Presenta un acabado exclusivo y de enfoque deportivo firmado por Brabus, que deja su sello de identidad, sin olvidarnos del programa de personalización Tailor Made. El color exterior elegido es el gris antracita mate, con la célula de seguridad tridion en verde. Como detalle singular, hay que destacar el logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

Entre su equipamiento encontraremos unas llantas de aleación, el paquete deportivo, techo panorámico y los espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Además, con cada vehículo se entrega una maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo para esta edición especial con el sello smart x Pull&Bear compuesto de unos auriculares, una gorra, gafas de sol, una batería recargable y carcasas para el teléfono móvil.

El Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition equipa un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 60kW (82cv) y se alimenta de una batería de iones de litio, con una capacidad de 17,6 kWh. La batería se carga en 6 horas en condiciones normales (enchufe convencional), aunque el tiempo se puede reducir hasta las 3,5 horas si se hace uso del wallbox que suministra la marca. La autonomía homologada, en ciclo NEDC es de 160 km y las prestaciones son más que razonables para un vehículo urbanita: acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 130 km/h.

El nuevo Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition ya se encuentra disponible en España con un precio de partida de 25.475 euros.

Fotos del Smart Fortwo Electric Pull&Bear Edition

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here