Inicio Smart El Smart ForFour Crosstown: pequeño urbanita con una imagen más aventurera y...

El Smart ForFour Crosstown: pequeño urbanita con una imagen más aventurera y campera

856
0
COMPARTIR

En el Salón de Shanghai 2017 se ha presentado el Smart ForFour Crosstown, nueva edición de este urbanita de cuatro plazas que ahora ofrece una imagen más aventurera y campera.

El ForFour, al igual que el ForTwo, se ha desarrollado en esta nueva generación en colaboración con Renault-Nissan, que cuenta a su vez con su propio modelo, que no es otro que el Renault Twingo. Los smart mantienen, no obstante, sus características básicas, con el propulsor y la tracción en la parte trasera.

En el nuevo Smart ForFour Crosstown las diferencias más importantes las encontramos en la decoración exterior, con la carrocería en color graphite grey (aunque está disponible en más colores), la célula de seguridad Tridion en color negro brillante, un completo pack estético con protecciones tanto en los paragolpes como en las taloneras laterales. La mayor peculiaridad de esta nueva decoración es que la mayoría de las piezas se pueden colocar y desinstalar rápidamente sin necesidad de herramientas.

Además contará con unas llantas de 16 pulgadas, también en negro, los faros halógenos y luces de conducción diurna con tecnología LED, cristales traseros tintados y escape cromado.

En el interior encontramos un volante deportivo de tres radios de cuero con costuras en gris y pedales deportivos en aluminio pulido

Mecánicamente el Smart ForFour Crosstown sólo estará disponible con el motor más potente de la gama, un 0.9 turbo de tres cilindros en línea que desarrolla 90 CV, asociado de serie a una transmisión manual de cinco velocidades y, de forma opcional, a una caja de cambios automática Twinamic de doble embrague con seis relaciones.

Aún no se conocen datos acerca de la comercialización de este Smart ForFour Crosstown tan especial, ni la cantidad de unidades que llegarán a nuestro país. Se espera que los pedidos comiencen en julio y las primeras entregas se realicen durante el último trimestre del año

Fotos del Smart ForFour Crosstown

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here