Inicio Smart El Smart ForTwo Pull&Bear, un eléctrico a la última moda

El Smart ForTwo Pull&Bear, un eléctrico a la última moda

752
0
COMPARTIR

La firma Smart, perteneciente al Grupo Daimler, y la multinacional textil del Grupo Inditex, Pull&Bear, han decidido unir sus fuerzas en un proyecto en favor de la sostenibilidad y el compromiso ambiental. Fruto de este acuerdo que fructificará en marzo de 2018 se lanzará una serie limitada de 50 unidades del Smart ForTwo Pull&Bear, en su versión 100% eléctrica, mientras que Pull&Bear, pondrá a la venta una colección de ropa elaborada con materias primas sostenibles e inspirada en la estética Smart y la naturaleza.

El Smart ForTwo Pull&Bear lucirá una imagen deportiva y exclusiva que corre de la mano de los especialistas alemanes de Brabus y su programa de personalización «Tailor Made». El exterior del coche se caracteriza por su combinación de gris antracita mate con la célula de seguridad tridion en un tono verde exclusivo para esta edición limitada.

Esta edición especial lucirá el logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios). También contará con una pedalera y palanca de freno de Brabus, llantas de aleación y techo panorámico.

En el Smart ForTwo Pull&Bear la mecánica se mantiene sin cambios respecto a los Electric Drive, equipa un motor 100% eléctrico de 60 kW (82 CV) y 160 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de 17,6 kWh. Cuenta con una autonomía en ciclo NEDC de 160 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y una velocidad máxima limitada de 130 km/h.

En paralelo al lanzamiento del vehículo, Pull&Bear pondrá a la venta su colección especial Smart x Pull&Bear, con camisetas, sudaderas, gorros y prendas exteriores fabricados con materias primas respetuosas con el entorno natural, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado.

La gama cromática incluye como tonos principales el caqui, blanco, gris, negro y rosa palo. La colección unisex se completará con una serie de accesorios (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil) y que estará disponible en la primavera de 2018 en España a través de un grupo de tiendas seleccionadas de Pull&Bear y de la tienda online de la firma Smart.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here