Inicio Skoda Skoda Vision X: prototipo del próximo SUV urbano e híbrido que veremos...

Skoda Vision X: prototipo del próximo SUV urbano e híbrido que veremos en Ginebra

690
0
COMPARTIR

La firma checa hace público una serie de bocetos que nos adelantan cómo será el Skoda Vision X, un prototipo de SUV urbano e híbrido que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Será el tercer SUV de Skoda que se situará un escalón por debajo del Kodiaq y del Karoq.

Los checos no quieren quedarse atrás en en uno de los segmentos de moda, y han creado un prototipo de SUV híbrido que, cuando llegue a ser coche de producción, lo hará para plantarle cara al Seat Arona, al Renault Captur, al Kia Stonic

El Skoda Vision X tendrá unas proporciones compactas pensadas para una utilización eminentemente urbana gracias a una carrocería en un llamativo color verde que desde la propia marca definen como FlexGreen. El color Antracita del techo aporta contraste y da un toque más deportivo, también presente en las llantas de 20 pulgadas. También destaca el techo panorámico de cristal y los paragolpes, el delantero con una gran toma de refrigeración y el trasero con un difusor en acero con escapes trapezoidales integrados.

El interior del Skoda Vision X como buen estudio de diseño, equipa elementos con un lenguaje nuevo, con un salpicadero ancho y un habitáculo donde la ergonomía es la nota dominante. Destaca la enorme pantalla a color que incluye varios sistemas de infoentretenimiento y conectividad y los mandos iluminados hechos de cristal tallado.

En cuanto a la mecánica que equipará, Skoda solo se ha limitado a desvelar que el prototipo incorpora tecnología híbrida, sin especificar motor, batería, motor eléctrico y especificaciones técnicas concretas.

El Skoda Vision X se engloba dentro de la ‘Estrategia 2025‘, fecha para la que la compañía prevé que uno de cada cuatro vehículos entregados por la marca en todo el mundo tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable o puramente eléctrico.

Imágenes del prototipo Skoda Vision X

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here