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Skoda Karoq Sportline: versión deportiva con 190 CV y tracción total

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El Skoda Karoq Sportline completa la gama con esta nueva variante más “deportiva” del SUV compacto checo, que se mostrará oficialmente en octubre en el Salón de París 2018. Llegarán a finales de año al mercado y, lo harán con un nuevo diseño y nuevo motor gasolina con 190 CV.

Junto a un kit de carrocería deportivo, los nuevos Skoda Karoq Sportline destacarán por sus paragolpes rediseñados, sus grandes neumáticos de serie en llantas de 18 pulgadas (en opción también estará disponible en 19 pulgadas), las barras de techo pintadas en negro, los cristales traseros tintados o las insignias Sportline.

En el interior, equipa volante deportivo multifunción, los asientos tapizados con tela permeable Thermoflux presentan costuras en color plateado, y los pedales son de acero inoxidable. Además, Skoda ha incluido luz ambiental con tecnología LED y acabados en negro en los pilares y techo. Como en el resto de versiones, la instrumentación puede ser completamente digital (Virtual Cockpit), aunque los Sportline cuentan con modo de pantalla adicional más deportivo, con cuentarrevoluciones y velocímetro en el centro.

Además, el Skoda Karoq Sportline dispone de un módulo LTE con tecnología 4G que le convierte en un punto de acceso Wi-Fi. De igual manera, la variante deportiva del SUV compacto incluye varios modos de conducción seleccionables desde la consola y dos opciones de configuración para el control de estabilidad electrónico ESC.

La nueva variante del Skoda Karoq Sportline se ofertará con dos motores de gasolina y dos diésel. La versión de acceso en gasolina la encontramos en el 1.5 TSI con 150 CV y sistema de desactivación de cilindros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. Por arriba encontramos la gran novedad, el nuevo motor 2.0 TSI con 190 CV, que se ofrece de forma exclusiva en esta nueva variante, estará asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones y al sistema de tracción total.

Para los conductores que sigan apostando por el diésel habrá dos opciones que ofrecen los mismos niveles de potencia señalados anteriormente. Se podrá optar por un motor de 2.0 litros TDI con 150 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera así como por un motor de 2.0 litros TDI con 190 CV disponible exclusivamente con tracción total y transmisión automática DSG de siete relaciones.

La marca en las versiones menos potentes ofrecerán como opción la posibilidad de asociarse a una transmisión automática DSG y al sistema de tracción total.

Los nuevos Skoda Karoq Sportline llegarán a finales de año al mercado para añadir más atractivo a un SUV que ya destaca por su gran funcionalidad y rendimiento.

Fotos del nuevo Skoda Karoq Sportline 2019

 

 

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