Inicio Skoda Skoda Karoq Scout: la versión más aventurera del SUV checo

Skoda Karoq Scout: la versión más aventurera del SUV checo

93
0
COMPARTIR

La firma checa ha elegido la cita en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar el próximo mes de octubre para presentar oficialmente el nuevo Skoda Karoq Scout, la versión más aventurera de su SUV de tamaño compacto que llegará con un aspecto más off-road y con tracción integral de serie.

A nivel estético el Skoda Karoq Scout incorpora protecciones de color plateado en la zona inferior de los paragolpes delantero como en el trasero y los faldones laterales, cuenta con cristales tintados y luce los logos de la versión tras los pasos delanteros. Además, incluye llantas de aleación pulidas de 18 pulgadas calzadas en neumáticos más anchos y de manera opcional puede disponer de unas llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño ‘Crater’.

En el interior, por su parte, encontramos una tapicería exclusiva de nuevo diseño con la palabra “Scout” bordada en los asientos, costuras en contraste de color negro y marrón, volante multifunción con recubrimiento de piel, pedales de acero inoxidable, paquete de iluminación LED y el Virtual Cockpit, todo ello incluido de serie. Bajo pedido, los clientes pueden disfrutar de las más amplias opciones de entretenimiento y conectividad a través de la tecnología SmartLink que permite disfrutar de los sistemas Skoda Media y Skoda Connect.

A nivel mecánico, el Skoda Karoq Scout se puede combinar con los siguientes motores (en todos los casos, con la tracción integral que antes comentábamos). En gasolina, se puede elegir con el 1.5 TSI con 150 CV que se asocia a la transmisión automática de doble embrague DSG de siete relaciones. Por otro lado, en diésel hay disponibles dos alternativas: un 2.0 TDI con 150 CV con transmisión manual de seis velocidades (en opción, con transmisión DSG) y un 2.0 TDI con 190 CV con el DSG de siete relaciones.

El Skoda Karoq Scout llegará a los concesionarios de la marca a finales de año.

Fotos del Skoda Karoq Scout 2019

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here