Inicio Skoda Skoda fabricará el Skoda Superb PHEV híbrido enchufable en 2019 y eléctricos...

Skoda fabricará el Skoda Superb PHEV híbrido enchufable en 2019 y eléctricos en 2020

929
0
COMPARTIR

La firma checa de automóviles Skoda ha confirmado que el primer modelo de la serie eléctrica será el Skoda Superb PHEV, modelo híbrido enchufable que saldrá de la línea de producción de la planta de Kvasiny (República Checa) en 2019.

Por otro lado, la compañía ha confirmado además que la planta situada en Mladá Boleslav (también en la República Checa) será la encargada de la fabricar el primer modelo eléctrico del fabricante, que llegará un año después que el Skoda Superb PHEV, en 2020. Y también en 2019 esta planta fabricará ya componentes eléctricos para híbridos enchufables de las diferentes marcas del grupo alemán.

“El futuro de Skoda será eléctrico con seguridad”, aseguró el CEO de la empresa centroeuropea, Bernhard Meier. “Para 2025, planeamos ofrecer cinco modelos puramente eléctricos en varios segmentos y nos complace que el primero de ellos se construya en la República Checa. Esta decisión subraya la confianza del VAG en nuestro trabajo. Este es un avance crucial para la marca y su país como ubicación automotriz”.

Entre estos modelos se espera que se encuentre el modelo de producción del concept Skoda Vision E, (también autónomo) una versión coupé del Kodiaq presentado antes de verano en Shanghái.

Fotos futuro Skoda Superb PHEV 2019 y Vision E

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here