Inicio Seat Seat Mii 2018: se actualiza para complementar tu estílo de vida en...

Seat Mii 2018: se actualiza para complementar tu estílo de vida en la ciudad

746
0
COMPARTIR

La firma de Martorell actualiza su pequeño urbanita, el Seat Mii 2018, simplificando su gama, ofreciendo ahora dos niveles de equipamiento y dos opciones mecánicas para seguir siendo el complemento perfecto a tu estílo de vida en la ciudad.

El Seat Mii 2018 estará disponible exclusivamente en dos niveles de acabado: Style Edition y Style Edition Plus. Disponible en carrocería de cinco puertas de serie, con unas medidas exteriores de 3,55 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,48 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm, es un vehículo ideal para la movilidad urbana.

Pese a sus medidas exteriores, el Seat Mii cuenta con un amplio espacio interior para albergar cuatro plazas con desahogo y una capacidad del maletero que va de los 251 litros hasta los 951 litros con los asientos posteriores abatidos, aunque esta capacidad se reduce en la versión Ecofuel hasta 213 litros debido a la inclusión del depósito de gas natural de 11 kg. ubicado bajo el piso del maletero.

En materia de equipamiento, el Seat Mii 2018 incorpora una mayor dotación de serie. En la versión de acceso Style Edition, destacan el sensor de presión de neumáticos, el asistente de arranque en pendiente, los airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, el sistema de conectividad “You & Mii Color Connection” con integración del smartphone, pantalla a color, puerto USB, conexión Bluetooth, apertura eléctrica de maletero…

Por su parte, el acabado Style Edition Plus mejora de forma sustancial el confort de marcha, añadiendo elementos como el control de velocidad de crucero, climatizador automático, sensores de estacionamiento traseros, de lluvia e iluminación, luces diurnas con tecnología de tipo LED…

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Seat Mii 2018 estará disponible en el mercado español en dos versiones: una de gasolina, con motor de tres cilindros de 1.0 litro con 75 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y al sistema de tracción delantera. El consumo medio homologado es de 4,4 l/100 km y unas emisiones de 102 g/km de CO2. 

La otra alternativa más ecológica contará con un motor híbrido Ecofuel de 1.0 litro con 68 CV, que combina gas natural GNC y gasolina, asociado también a una transmisión manual de cinco velocidades. Cuenta con dos depósitos, uno de gas natural de 11 kg y otro de gasolina de 10 litros que le permiten recorrer estándo ambos llenos más de 600 kilómetros sin repostar. A esto hay que sumarle además las ventajas del distintivo ECO de la DGT, de cara a futuros episodios anticontaminación en las ciudades.

Precios del Seat Mii 2018 en España
  • 1.0 75 CV Style Edition: 12.060 euros
  • 1.0 75 CV Style Edition Plus: 12.560 euros
  • 1.0 68 CV Ecofuel Start& Stop Style: 14.190 euros
  • 1.0 68 CV Ecofuel Start& Stop Style Plus: 14.690 euros

Fotos del nuevo Seat Mii 2018

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here