Inicio Seat Seat León SC FR Limited Edition: una edición especial que anticipa el...

Seat León SC FR Limited Edition: una edición especial que anticipa el adiós del tres puertas

191
0
COMPARTIR

La firma de Martorell ha lanzado una versión limitada de 500 unidades de su compacto coupé de tres puertas, el Seat León SC FR Limited Edition, que ofrece mucho equipamiento por un precio realmente competitivo. Esta edición especial anticipa el adiós del mercado a la variante SC (tres puertas).

El equipamiento del Seat León Limited Edition es cerrado, y su configuración no se puede apenas modificar a excepción del color de la carrocería. Cuatro son las opciones cromáticas disponibles: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight. Suma innovadores elementos a los incluidos en el nivel de acabado FR Plus sobre el que está basado.

Entre ellos, destacan la instrumentación Digital Cockpit, los faros Full LED, el sistema de sonido Seat Sound System, sensor de luces y lluvia, retrovisor interior electrocrómico, sistema de conectividad Full Link, la cámara trasera de asistencia al aparcamiento, el paquete Driving Assistance (luces largas automáticas y asistente de salida involuntaria de carril), techo interior en color negro, iluminación LED interior y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Seat León SC FR Limited Edition está disponible únicamente con dos motorizaciones: un gasolina 1.4 TSI con 125 CV y un turbodiésel 2.0 TDI CR con 150 CV, ambas asociadas a una transmisión manual de seis velocidades.

El precio de este Seat León SC FR Limited Edition parte de los 17.900 euros, descuentos incluidos. Para ello hay que financiar la compra con la marca, pero además te llevas incluido en la promoción el paquete “Confianza Seat”, que incluye ampliación de la garantía a 5 años, 5 años de mantenimiento gratuito y 5 años de asistencia en carretera.

Fotos del Seat León SC FR Limited Edition

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here