Inicio Seat Seat Ateca FR: la exclusividad y deportividad en un SUV

Seat Ateca FR: la exclusividad y deportividad en un SUV

1372
0
COMPARTIR

La firma española Seat acaba de presentar en primicia internacional en el renombrado Automobile Barcelona 2017 su novedad principal, el Seat Ateca FR, una nueva versión más deportiva de su exitoso SUV.

El Seat Ateca FR se suma a los actuales acabados Reference, Style y Xcellence, quedando por encima de todos ellos con un mayor aporte en tecnología y diseño.

El Seat Ateca FR se distingue del resto de versiones de este SUV por una serie de elementos diferenciadores. En su exterior, llaman la atención el logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante y el paragolpes delantero también de diseño exclusivo en el color de la carrocería. El emblema FR también se puede encontrar en el portón trasero, encima del difusor exclusivo y del paragolpes de nueva factura. Visto de perfil, la identidad FR cobra fuerza con las barras del techo de color negro, los pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El interior del nuevo Seat Ateca FR gana unos asientos más envolventes tapizados en piel y alcántara de color negro, molduras decorativas específicas, estriberas con el logotipo FR, volante deportivo multifunción forrado en piel con el logo FR y costuras en rojo, juego de pedales en aluminio, etc.

El equipamiento de serie es realmente completo, incluyendo el detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, control de crucero adaptativo, ordenador, climatizador dual, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, portón automático, Apple Car Play, Android Auto, asistente al aparcamiento automático, etc.

En cuanto a la mecánica, el Seat Ateca FR se ofrece tanto con propulsores de gasolina como diésel que cumplen la normativa Euro6, con potencias que van desde los 150 CV a los 190 CV combinados con transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de doble embrague DSG de seis o siete relaciones. Además, estará disponible la tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo.

Precios del Seat Ateca FR para España

Gasolina

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV St&Sp FR: 31.340 euros

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 St&Sp FR: 33.490 euros

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive St&Sp FR: 34.000 euros

Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-6 4Drive St&Sp FR: 36.150 euros

Seat Ateca 2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive St&Sp FR: 37.660 euros

Diésel

Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive St&Sp FR: 36.430 euros

Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 St&Sp FR: 40.730 euros

Fotos del Seat Ateca FR 2017

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here