Inicio Saleen Saleen S7 LM, edición limitada del «único supercoche de verdad de Estados...

Saleen S7 LM, edición limitada del «único supercoche de verdad de Estados Unidos»

954
0
COMPARTIR

El Saleen S7, «el único supercoche de verdad de Estados Unidos» como lo denominó Steve Saleen, estuvo en producción entre el año 2000 y 2009, ahora la marca anuncia su posible vuelta y los entusiastas de la marca sueñan con uno.

Para conmemorar el 20 aniversario de la compañía y sus siete años de campeonatos, Saleen esta planeando producir una edición limitada de su mítico modelo, el S7. Denominado Saleen S7 LM, tan solo se fabricarán siete unidades con nuevos interiores, llantas, decoración, y un mejorado rendimiento. Saleen ya ha anunciado el uso de la fibra de carbono, lo último en electrónica y una potencia aproximada de 1.000 CV.

El nuevo S7 LM montara el mismo motor V8 de 7.0 Litros Twin Turbo de 750 CV que usaba su versión S7 Twin Turbo entre 2005 y 2009, aunque se han hecho muchisimas mejoras que hacen que la potencia se dispare hasta los 1.000 CV.

Es sabido que la compañía no pasa por su mejor momento económico, lo que empezó siendo un preparador de los modelos Mustang de Ford y más recientemente los modelos de Tesla, acabó haciendo uno de los deportivos más recordados de todos los tiempos, y terminó abandonando su proyecto S5S Raptor (presentado en el Nueva York Auto Show de 2008), por problemas financieros. Ahora se plantea volver a la carga con un coche que tendra un precio aproximado de 1.000.000 de dolares la unidad…

No tenemos más información sobre cuando será presentado el nuevo S7 LM, estaremos atentos a nuevos acontecimientos de la marca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here