Inicio Range Rover Range Rover SV Coupé: SUV exclusivo de tres puertas y máximo lujo

Range Rover SV Coupé: SUV exclusivo de tres puertas y máximo lujo

566
0
COMPARTIR

Land Rover confirma la presentación en el Salón de Ginebra 2018 que se celebrará en marzo del nuevo Range Rover SV Coupé, un SUV que forma parte de las celebraciones de la firma británica por su 70 aniversario, con una configuración de cuatro plazas, pero con tres puertas y unas características que lo convertirán en una opción muy exclusiva.

Para ir despertando nuestro interés, la firma ha publicado la primera imagen oficial del habitáculo visto desde arriba, donde se aprecía una decidida apuesta por la calidad de los materiales nobles y los buenos acabados, sin dejar de lado en ningún momento el siempre valorado apartado tecnológico. También se aprecía la prolongación de la consola central hasta las plazas traseras, anulando la tercera plaza central y haciendo del SV Coupé un cuatro plazas.

No obstante, con el Range Rover SV Coupé la marca quiere rendir homenaje al Range Rover original, por lo que hereda la carrocería de tres puertas con la que se lanzó este vehículo en 1970. Once años después, en 1981, llegó la versión de cinco puertas.

La producción estará limitada a 999 unidades para todo el mundo, cada una de las cuales se ensamblará artesanalmente por la división (SVO) Special Vehicle Operations en el Centro Técnico que la firma tiene en Warwickshire (Reino Unido).

El jefe de Diseño de la compañía Gerry McGovern ha detallado, “El Range Rover SV Coupé tiene un diseño muy atractivo con un refinamiento sin igual y una sofisticación sin concesiones, desde sus impresionantes proporciones exteriores hasta su interior. Este es un vehículo que resonará a un nivel emocional”.

Por el momento Land Rover no ha dado más detalles del Range Rover SV Coupé, el único SUV de lujo de tres puertas a la venta y el tercero dentro de la gama de este fabricante trás dos Evoque. Quedamos por tanto expentantes a la espera de que se desvelen más datos, así como de conocer sus formas exteriores.

Fotos del Range Rover SV Coupé Interior y Origen Tres Puertas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here