Inicio Range Rover Range Rover Sport SVR 2018: la versión más deportiva y potente de...

Range Rover Sport SVR 2018: la versión más deportiva y potente de la gama con 575 CV.

224
0
COMPARTIR

La división SVO de la marca británica Jaguar Land Rover, ha actualizado uno de sus productos estrella, con novedades que afectan a toda la gama, incluido el nuevo Range Rover Sport SVR 2018, la versión más deportiva y potente hasta la fecha con 575 CV.

En el nuevo Range Rover Sport SVR 2018 además de diversas mejoras de bastidor, encontramos bajo el capó delantero el bloque V8 de 5.0 litros sobrealimentado de la marca. Este entrega 575 CV y 700 Nm de par máximo, lo que suponen 25 CV más y que le permiten realizar el 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 283 km/h. Nada mal si tenemos en cuenta que pesa más de 2.300 kg.

Las mejoras de bastidor incluyen cambios tanto en el apartado de suspensión como en los frenos, además de cierta reducción de peso gracias al empleo de materiales compuestos en varias zonas del vehículo. Por primera vez, el Range Rover Sport SVR 2018 equipa un capó de fibra de carbono con generosas tomas de ventilación, que según la casa ayuda a aligerar el tren delantero.

Entre los cambios estéticos destacan paragolpes de nuevo diseño (delantero y trasero), detalles en acabado negro brillante para las entradas de aire, por ejemplo, o placa SVO en la zaga. Las llantas, por su parte, son de aleación de 21 pulgadas, aunque opcionalmente se ofrecen también en 22 pulgadas y con dos acabados diferentes. También en opción, se ofrece un paquete exterior de fibra de carbono que suma más elementos de este material (paragolpes, portón trasero, carcasas de los retrovisores, entradas de aire, etc…).

El interior del Range Rover Sport SVR 2018 es otra muestra de la clase y la deportividad inglesa. Estrena asientos ligeros “Supersport” que reducen su peso en 30 kilogramos con respecto a los asientos normales e incluyen climatización en ambas filas, pedalera de aluminio, estriberas SVR que se iluminan en los umbrales de las puertas, tapicería en piel Windsor o logotipos SVR y bordados en los reposacabezas.

La producción del nuevo Range Rover Sport SVR 2018 comenzará este mismo año, en la planta de Solihull, Reino Unido. Su precio en España es de 151.400 euros y las primeras unidades serán entregadas antes de que acabe 2017.

Fotos del Range Rover Sport SVR 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here