Inicio Ram Trucks La Ram Rebel Black Edition, nueva versión 2017

La Ram Rebel Black Edition, nueva versión 2017

1408
0
COMPARTIR

Ram Trucks, acaba de presentar en el Salón de Detroit 2017 la edición especial de su exitosa Ram Rebel Black Edition 2017, que tiene en los detalles en negro su razón de ser.

La diferencia es que este modelo no solo se venderá en color negro ya que mantendrá el resto de colores aunque resaltada con los toques negros que la caracterizarán. Éstos serán sus llantas de aleación off-road, protecciones de la carrocería, así como la parrilla que muestra qué estamos hablando de la Ram Rebel Black Edition 2017.

En su interior encontrarás elementos como asientos calefactables negros con el logotipo Rebel bordado, molduras en color gris para ofrecer un elegante contraste con otras en color negro brillante en el conjunto general del salpicadero y unas resistentes alfombrillas de goma para proteger la moqueta del coche de la nieve y del barro que puedan introducir sus ocupantes en las condiciones más extremas de uso.

En el apartado mecánico la Ram Rebel Black Edition 2017 estará disponible con el motor V6 de 3,6 litros con 310 CV, al que acompañará otra opción algo más salvaje animada por un V8 de 5,7 litros con 400 CV y 555 Nm de par máximo. Ambas gestionadas por una caja automática de ocho relaciones, asociadas a la tracción trasera o total.

La marca a abierto la reserva de pedidos y la Black Edition respecto a la Rebel que se comercializa hasta ahora incrementa su precio en 750 dólares y parte de los 45.950 dólares de la versión V6 Pentastar. Las primeras entregas están programadas para marzo de este año.

Fotos de la Ram Rebel Black Edition 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here