Inicio Porsche Un concesionario oficial desvela el próximo Porsche Cayman GT4 RS

Un concesionario oficial desvela el próximo Porsche Cayman GT4 RS

807
0
COMPARTIR

Porsche presento a finales de 2015 el Porsche Cayman GT4, esta versión con motor central que los fans de la marca llevaban tiempo esperando era más ligera y rápida que su modelo de origen y cumplió las expectativas de los entusiastas.

Volviendo a la actualidad, pese a que Porsche no se ha pronunciado, un concesionario de la marca en Australia ha desvelado que el Porsche Cayman GT4 RS podría estar más cerca de lo que nos pensamos.

Una publicación en la popular red social Instagram que ya ha sido eliminada dio detalles sobre el aún no confirmado Cayman GT4 RS. Para ser exactos, el post credo por Porsche Center Brisbane anunció que esta versión contará con el motor «flat-six» de 4.0 litros atmosférico que actualmente monta el 911 GT3 RS y que cuenta con 500 CV. Hemos de pensar que Porsche está en un momento de transición hacia los motores turbo, lo que nos hace plantearnos la veracidad de la publicación.

El Cayman GT4 RS además contará con una aerodinámica más agresiva, mejores neumáticos, suspensión más rígida y una bajada de peso respecto a su modelo de origen, como es normal es toda la gama RS.

También cabe esperar una producción muy limitada y una lista de espera larga, aunque Porsche no ha confirmado (ni negado) nada, podriamos llevarnos una sorpresa en el próximo Salón de Ginebra en marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here