Inicio Porsche Porsche Panamera Sport Turismo pillado en Nürburgring

Porsche Panamera Sport Turismo pillado en Nürburgring

1827
0
COMPARTIR

Tras el debut del Porsche Panamera de segunda generación este mismo verano, parece que Porsche esta preparando una versión más familiar y práctica para el año que viene.

Fuentes anónimas de Porsche aseguran que el Porsche Panamera Sport Turismo se presentará en el Salón de Ginebra de 2017, esto nos hace pensar que el lanzamiento podría ser en 2018. Además las fotos de un prototipo de Panamera con el techo alargado rodando en Nürburgring confirman que Porsche está trabajando ya en una versión cercana a la de producción.

En Europa, el Porsche Panamera Sport Turismo va a tener como competencia al Audi RS6 Avant y al Mercedes-AMG E63 Estate.

Porsche anuncia varios motores, desde un V6 de 440 CV hasta un V8 de 550, pasando por un motor híbrido enchufable con dos motores que combinados podrían producir un potencia total de 416 CV y le impulsarían de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos, unas cifras muy similares a las anunciadas recientemente en el Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 y que deján atrás a otros vehículos que podrían ser competencia, como el Mercedes Clase E 400 vagon.

Fotos espía del Porsche Panamera Sport Turismo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here