Inicio Porsche Porsche necesita más personal para desarrollar el Porsche Mission E

Porsche necesita más personal para desarrollar el Porsche Mission E

952
0
COMPARTIR

Porsche ha declarado que para lanzar el Porsche Mission E necesita contratar 400 personas adicionales, además de las 1000 ya contratadas previamente. Los nuevos empleados trabajarán en la planta que el fabricante tiene en Zuffenhausen, Stutgart, Alemania, en la producción y desarrollo del vehículo, centrándose en campos como la movilidad eléctrica, conectividad del vehículo y campos relacionados.

Además Porsche también está buscando 100 ingenieros en tecnologías de la información, 50 creativos y diseñadores y 70 aprendices para impulsar el proyecto, aunque aun faltan cuatro años para que el Porsche Mission E se encuentre en producción.

Video relacionado:

En una entrevista con August Achleitner, director de producto y creador del 911, declaró que actualmente Porsche no tiene planes de incluir una version eléctrica o híbrida al mítico modelo, ya que en su opinión, es una opción que ofrece muchas desventajas a un concepto como el 911.

Igualmente, Achleitner declaró que en un futuro, de no menos de 10 años, es posible que se replantearan el tema, pero remarca que actualmente no hay demanda de una versión eléctrica o híbrida del 911.

Lo chocante de la entrevista con Achleitner es que es totálmente lo contrario que declaró Lutz Meschke, miembro del consejo de Porsche AG, que en marzo publicó un tweet en una de las cuentas oficiales de la marca afirmando que Porsche ofrecería una versión híbrida de cada modelo, incluyendo al 911, aunque nunca se fijó una fecha específica para tal publicación.

Fotos del Porsche Mission E:

« 1 de 2 »

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here