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Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition: TopCar lo viste con fibra de carbono y oro

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El preparador ruso TopCar ha mostrado en el Salón de Ginebra 2018 uno de sus últimos proyectos, el Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition, al que a vestido por fuera y por dentro con oro y fibra de carbono, dotándolo de un diseño más extremo que agudiza el carácter deportivo del Porsche 911 Turbo S.

El Porsche 911 es uno de los deportivos más bonitos del mercado, aunque algunos critican su vestido elegante que exhibe menos deportividad que otros competidores como el Audi R8. Para cambiar esta imágen el preparador ruso lo dota de una serie de tratamientos especiales que lo hacen aún más exclusivo y, en especial, más llamativo que nunca.

Para llegar a crear el Porsche 911 Stinger GTR Carbon EditionTopCar ha recubierto de fibra de carbono casi todo el exterior del Porsche 911. La fibra de carbono viste tanto el frontal como la zaga en el Stinger GTR Carbon Edition: el capó, los paragolpes (delantero y trasero), las cubiertas de los espejos retrovisores, los faldones laterales, las rejillas de ventilación frontales o el alerón trasero, prácticamente solo se han resistido a este material las puertas.

En el interior también domina la fibra de carbono vista. Está presente en el volante, paneles de puertas, cubiertas traseras de los asientos y el túnel de transmisión. Aunque no todo es carbono en el interior del Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition, donde el preparador a utilizado elementos y detalles terminados en oro de ley, como la palanca de cambios, los botones de la consola central, el reloj integrado en el salpicadero, las salidas de ventilación, los tiradores de las puertas o junto al arranque y selector de iluminación. La tapicería además es nueva, realizada en cuero perforado y con un hilo dorado a contraste para ir en sintonía con la tonalidad que aporta el oro y los cinturones de seguridad de color amarillo.

Además de todo esto, TopCar le ha metido mano al motor boxer turboalimentado de 3.8 litros del Porsche 911 Turbo S que pasa de rendir 580 CV de serie, a la friolera de unos 750 CV, mejorando considerablemente sus prestaciones. Prestaciones que no han sido desveladas, pero que aseguran serán superiores a las del modelo de serie: aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

Al exclusivo Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition, sólo le falta encontrar su público adinerado.

Fotos del Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition de TopCar

 

 

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