Inicio Peugeot El Peugeot 308 GT, estrena nuevo motor PureTech con 225 CV

El Peugeot 308 GT, estrena nuevo motor PureTech con 225 CV

1417
0
COMPARTIR

La marca francesa del león lanza al mercado español el nuevo Peugeot 308 GT, la versión deportiva en la gama 308 justo por debajo del GTI, que llega incrementado su oferta mecánica con un motor gasolina PureTech de 1.6 litros S&S con 225 CV, asociado a una transmisión automática EAT8 de ocho relaciones con convertidor de par. Hasta ahora, el 308 GT solo podía asociarse al motor de ciclo diésel BlueHDi 180, de 2,0 litros con 180 CV.

Además de un motor más potente, el 308 GT recibe modificaciones en la suspensión con un reglaje específico de los amortiguadores para eliminar el balanceo de carrocería. Peugeot asegura que gana en dinamismo y prestaciones, conservando un cierto confort de marcha.

El carácter deportivo del Peugeot 308 GT queda patente a través de varios detalles en su diseño exterior e interior que los distingue de sus hermanos de gama. En su exterior luce retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de la carrocería, las llantas en diseño diamantado de 18 pulgadas y el exclusivo color exterior Azul Magnético. En su zaga destaca, el difusor en negro lacado y las salidas de escape cromadas. Como es habitual en este tipo de variantes las siglas GT están presente en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras.

En el interior se acentúa el aspecto deportivo con un techo y los recubrimientos en las partes altas en color antracita, pespuntes rojos en los asientos en tapicería mixta tela/piel y volante multifunción con levas, pedales de aluminio y inserciones de acero inoxidable en los umbrales de las puertas. Como equipamiento incluye entre otros, ordenador de viaje, pantalla táctil de siete pulgadas, navegador, bluetooth, USB, paquete visibilidad, sensores de parking delanteros y traseros, freno de mano eléctrico, etc.

El Peugeot 308 GT también presenta el ‘Drive Sport Pack‘ que intensifica las sensaciones gracias a una sonoridad del motor amplificada y más deportiva, a una instrumentación con iluminación en rojo, además de a la presencia de datos como la potencia y el par utilizados, la presión de sobrealimentación y la aceleración longitudinal y transversal.

El precio en España del Peugeot 308 GT PureTech 225 parte de los 28.988 euros, sin extras.

Fotos del nuevo Peugeot 308 GT 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here