Inicio Peugeot Peugeot 108 S, con personalización para hacerlo más racing.

Peugeot 108 S, con personalización para hacerlo más racing.

1194
0
COMPARTIR

Peugeot 108 S 2La marca automovilística francesa Peugeot ha renovado la gama de su modelo 108 con la incorporación de la nueva línea S, que permite personalizar el vehículo con ambiente de competición y deportividad. La nueva línea S del modelo está compuesta por una serie de accesorios exteriores e interiores que el cliente puede instalar de forma individual o en su conjunto, con elementos como un kit de adhesivos, un spoiler trasero y un difusor posterior con cánula central.

El vehículo también se puede personalizar con un juego de bajos de carrocería, llantas de 15 pulgadas de línea S, carcasas de retrovisores exteriores de color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo de cambio de velocidades de aluminio con rejilla en rojo y un distintivo exterior.

Peugeot no ha anunciado el precio de los elementos que componen el Kit de la Linea S, pero el vehículo ya se encuentra disponible en el mercado español y tiene un precio de partida de 9.500 euros con el Plan PIVE y el descuento financiación de Peugeot incluídos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here