Inicio Partisan Motors El Partisan One: un SUV espartano que pasará con garantias de padres...

El Partisan One: un SUV espartano que pasará con garantias de padres a nietos

828
0
COMPARTIR

Juri Postnikov, el ingeniero y diseñador ruso que fundó Partisan Motors ha creado un SUV mecano con aires militares y pinta de cubo de Rubick denominado Partisan One, y cuenta con una garantía de nada menos que un siglo (100 años).

El Partisan One es la sencillez hecha vehículo, utilizando una construcción de tipo kit modular para ser entregado y ensamblado en cualquier parte del mundo. Además, parece ser que, en caso de necesidad, podrían llegar a meterse cinco de ellos en un contenedor de mercancía estándar, para ser lanzados desde el aire sobre una zona de conflicto.

La versión estándar mide 4,72 metros de largo, 2,30 metros de ancho y 2,23 metros de alto y cuenta con sistema de tracción a las cuatro ruedas y una suspensión reforzada. El chasis está galvanizado para mantener el paso de los años y los óxidos a raya y para hacerlo ultraresistente, hay un blindaje para minas opcional.

El marco base cuenta con varios puntos en los que se puede armar el resto; el fabricante ha previsto numerosas versiones, incluidos un modelo de batalla larga y otro de batalla corta, pick up, o incluso variantes de tres y cuatro ejes.

Este Partisan One está equipado de momento con un motor diésel de origen Fiat de 2.8 litros con 150 CV, pero podría incluir también una conversión sencilla a motor eléctrico, o incluso híbrido.

El fabricante asegura que este SUV de diseño simple y a la vez práctico y robusto, podría servir en un ejército durante «cincuenta años o más, sin requerir un reemplazo». Además, afirman: «Ofrecemos una garantía de 100 años para el coche, además de en sus piezas de desgaste».

Si quieres un SUV espartano y eterno que hereden tus nietos, este Partisan One es la opción, su precio parte de los 49.500 euros.

Fotos del Partisan One

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here