Inicio Opel Opel Mokka, renovación del motor al 1.6 CDTI de 136 CV

Opel Mokka, renovación del motor al 1.6 CDTI de 136 CV

1599
0
COMPARTIR

Opel prepara ya el lanzamiento de su nuevo motor Diesel 1.6 CDTI de 136 CV del Opel Mokka que  cumple con las restricciones de la norma anticontaminante Euro 6, que tendrá lugar en el próximo Salón del Automovil de París 2014.

Opel Mokka 1.6 CDTI 2015 MotorLa nueva mecánica viene a sustituir al veterano bloque diésel 1.7 CDTI, más ruidoso, menos eficiente y de peor rendimiento. En cifras esto se traduce en un aumento de potencia y par motor ( seis caballos y 20 Nm de par más ), además del Start & Stop de serie, logrando una reducción del gasto de carburante. Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, con una velocidad máxima de 191 km/h y un consumo medio de 4,1 litros a los 100 km. Además emite solo 109 gr/km de CO2, por lo que se ahorra el impuesto de matriculación. Este motor se sumará a las variantes de gasolina y GLP ya ofrecidas en la gama del Mokka, el SUV más pequeño de la marca alemana. El motor va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones de fricción minimizada, que también contribuye a la eficiencia. Opcionalmente existe la caja automática de seis velocidades y también la tracción total.

Se desconoce todavía si con este nuevo motor el Mokka verá alterados sus precios. Los pedidos del nuevo Opel Mokka 1.6 CDTI podrán realizarse a finales de año y las primeras unidades se entregarán a comienzos de 2015.

COMPARTIR
Artículo anteriorVolvo XC90 R-Design 2015, versión Premium más deportiva
Artículo siguienteVolkswagen Polo GTi 2015, todo corazón
Amante del mundo del motor desde que era pequeño, profesionalmente he estado siempre vinculado al mundo de los camiones. Por giros inesperados del destino actualmente me dedico a la comunicación escrita sobre la gran pasion que tengo a cualquier cosa que lleve ruedas y motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here