Inicio Opel Opel Grandland X Business: enfocado para uso profesional, precios.

Opel Grandland X Business: enfocado para uso profesional, precios.

389
0
COMPARTIR

La firma alemana Opel incorpora a la gama el nuevo Opel Grandland X Business, que presenta un acabado enfocado para para empresas y autónomos que desean el SUV de la marca del rayo como el vehículo para su negocio.

El acabado Business del nuevo Grandland X está basado en la terminación Selective, la versión de acceso. Aunque a priori pueda parecer que ofrecerá una dotación más bien pobre, la verdad es que cuenta con todo tipo de características, con elementos imprescindibles y aquellos que resultan prácticos en el día a día. Se incluyen faros antiniebla, el climatizador automático de zonas, control de crucero con limitador, alerta de cambio de carril y el útil Apple CarPlay/Android Auto en el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas.

El Opel Grandland X Business también cuenta con Llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de presión de neumáticos, faros halógenos, pilotos traseros con tecnología LED, paquete Park & Go 1 con sensores de aparcamiento delantero y trasero así como plegado eléctrico para los espejos retrovisores, volante multifunción regulable en altura y profundidad tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, elevalunas eléctricos, radio IntelliLink 4.0, sistema de conectividad, asistencia y seguridad Opel OnStar…

Entre las opciones más interesantes están el navegador integrado, faros Full LED, techo panorámico, Pack Tecno, Pack Versatilidad, cámara de visión posterior, asientos ergonómicos AGR, tapizado mixto tela/piel, barras de techo cromadas, toma de corriente 230v, pintura metalizada, etc.

En cuanto a la mecánica, el Opel Grandland X Business estará disponible con el motor diésel de 1.6 litros CDTi S&S con 120 CV y 300 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. También se ofrece con el motor diésel de 1.5 litros CDTi con 130 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera, que le permite una velocidad máxima de 195 km/h y un consumo medio combinado de 4,2 l/100 km.

Los precios del Opel Grandland X Business en España son:

  • 1.6 CDTI 120 CV 6MT Business  27.700 euros
  • 1.5 CDTI 130 CV 6MT Business  28.900 euros

Fotos del nuevo Opel Grandland X Business 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here