Inicio Opel Opel Grandland X amplia su oferta con un nuevo motor de gasolina...

Opel Grandland X amplia su oferta con un nuevo motor de gasolina con 180 CV

46
0
COMPARTIR

La firma alemana amplia la oferta en la gama de su SUV Opel Grandland X con un nuevo motor de gasolina 1.6 PureTech con filtro de partículas GPF y 180 CV. No es una mecánica nueva completamente, sino que el Opel la hereda del grupo PSA donde ha demostrado con creces su eficacia y eficiencia.

Este propulsor de inyección directa está dotado de un específico sistema de tratamiento de los gases de escape en el que se incluye un filtro de partículas de gasolina (GPF), cumpliendo ya con la futura normativa de emisiones Euro 6d-Temp, que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2019. Además, está dotado del sistema Star/Stop.

El motor de aluminio y gasolina 1.6 PureTech del Opel Grandland X ofrece 180 CV a 5.500 rpm, y un par máximo de 250 Nm desde 1.750 rpm. Esta asociado exclusivamente con una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción delantera.

Con este nuevo motor, el Opel Grandland X 1.6 Turbo es capaz de alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima, un consumo combinado de 5,7 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 130 g/km.

En España, esta nueva versión estará disponible en el Grandland X exclusivamente con el acabado Ultimate. Este incluye como elementos destacados: llantas de aleación ‘BiColor’ de 19 pulgadas, raíles de techo de color plateado, asientos ergonómicos AGR, tapizado de cuero, o el sistema de sonido premium Denon, entre otros. En cuanto a seguridad cuentan con faros Full LED, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, SmartBeam, asistente al arranque en cuestas, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.

La marca no ha desvelado su precio todavia para España pero tan pronto como conozcamos te lo contamos.

Fotos del Opel Grandland X

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here